Leyendo junto a mis amigos


El sábado, 6 de febrero, tuvimos una lectura sobre la amistad dirigida por la Profa. Rocío Tonos Barlucea. Leímos el cuento: Tú eres amigable escrito por: Todd Snow e ilustrado por: Velodee Strong.

Luego de la lectura del cuento conversamos sobre el tema, y las niñas y niños participaron ofreciendo ejemplos de maneras apropiadas de demostrar la amistad.

Al culminar nuestra conversación, los niños y niñas trabajaron en la confección de una tarjeta de la amistad para la cual rasgaron papel de construcción rojo y rosado los cuales pegaron para rellenar un corazón.

En la vida hay muchas maneras de demostrar el amor y la amistad. Ciertamente, leyendo junto a algún chico o chica de nuestra vida, podemos demostrar un amor duradero y significativo. Tenemos una oportunidad de compartir y de ser el modelo perfecto para fomentar el amor por la lectura de por vida. ¿Te animas?

¡Amemos… Leamos por Siempre!

#amigos #lecturasalairelibre #ParqueLuisMuñozRivera #parque #amistad #RocíoTonosBarlucea #familia #leyendojuntas #leamosporsiempre

Entradas Destacadas
Entradas Recientes