¡Un regalo!

El pasado sábado, 2 de enero, tuvimos una lectura muy especial. Contamos con la visita de la autora puertorriqueña Wanda I. De Jesús Arvelo quien nos acompañó y leyó su cuento: El primer regalo del niño.

Además, Wanda, con su especial talento para la narración oral, cautivó al público leyendo otros cuentos y compartiendo preguntas y comentarios con los niños que, curiosos, se acercaron muchísimo a la autora para disfrutar del momento a plenitud.

Luego de gozarnos las lecturas tuvimos la oportunidad de llevar a cabo una rifa del libro firmado por la autora. La familia Navarro Ortiz fue la ganadora del anhelado galardón tras haber participado de la lectura al aire libre.

Aunque solo una familia se ganó el cuento, todos los que acudimos a disfrutar de la lectura nos llevamos mucho. El regalo del compartir una buena lectura con un niño es un detalle que trasciende el tiempo presente. ¡Anímate tú también a regalar experiencias significativas y duraderas!

¡Leamos por Siempre!

#WandaDeJesús #leamosporsiempre #niñez #lecturasalairelibre #SanJuan #ParqueLuisMuñozRivera #amorporlalectura #madres #padres #familia

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
No tags yet.
Palabras Clave
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic