Y el oso ronca sin parar...

El pasado sábado, 7 de noviembre de 2015, tuvimos nuestra lectura al aire libre junto a Maestra Liza. Esta vez leímos el divertido cuento: Y el oso ronca sin parar escrito por: Karma Wilson e ilustrado por: Jane Chapman.

Nos divertimos muchísimo leyendo y participando de la lectura del cuento en voz alta pero, probablemente, lo más divertido de nuestra mañana fue la carrera que llevamos a cabo para completar un rompecabezas gigante de un oso.

Las niñas y niños que acudieron a nuestra actividad tuvieron que correr, pasar por debajo de la cueva del oso y saltar sobre anillos en el piso para poder recoger una pieza del rompecabezas que tenía más de 25 piezas.

Nos divertimos en cantidad gozando de la oportunidad de jugar y disfrutar de tan hermoso día. Al final, como de costumbre, disfrutamos de un juguito o agua y nos saludamos, prometiendo que nos veríamos de nuevo el siguiente mes.

Tuvimos una mañana sencilla, divertida y muy significativa. Separar tan solo una hora de nuestra ajetreada vida puede fomentar lectores de por vida. Las caritas de felicidad lo delataban todo. Si bien esta actividad puede ser tan rica y significativa, imagina lo que pasaría si decidieras separar tan solo unos minutos a compartir una lectura cada día con el chico o la chica de tu vida… ¡Te invito! ¡Leamos por Siempre!

#maestraLiza #lecturasalairelibre #leersiempre #rompecabezas #ParqueLuisMuñozRivera #parque #leer #leerjuntos #Yelosoroncasinparar #diversión #niñez #niños #SanJuan #juego #jugando

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Follow Us
No tags yet.
Palabras Clave
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic

Leamos Por Siempre/ Reading Forever 2014 ©

  • c-facebook
  • Google+ App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube Classic
Amar la lectura de por vida

Los sentimientos que emanan del corazón nos unen al leer. El vínculo que se crea es una experiencia que nos recuerda nuestra escencia humana.