Descubriendo la importancia de los recursos naturales

¡Saludos, comunidad de lectores!

El pasado sábado, 10 de octubre de 2015 nos reunimos como de costumbre a compartir una lectura al aire libre. Esta vez contamos con la experiencia de tener una maravillosa maestra que ha sido premiada a nivel nacional por promover la educación ambiental. Nos referimos a Darelis Flores, galardonada por el Presidential Innovation Award for Enviromental Educators 2014, quien tuvo a su cargo la lectura del cuento: Échale la culpa al cerdo escrito por Werner Silvia.

Nos quedamos maravilladas al contar con la asistencia de sobre 65 lectores quienes con gran entusiasmo crearon conciencia de la importancia de mantener el recurso natural del agua en estado óptimo. Adicional en esta actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de seleccionar libros de regalo gracias a la generosa aportación de la compañía Schoolastic.

Luego de la lectura, madres e hijas disfrutaron de una actividad en la que decoraron una gota de agua y le pegaron el mensaje:

"¡Hagamos buen uso del agua!"

Grandes y chicas disfrutamos de la actividad tanto como de la presencia de la docente activista.

La lectura desde el inicio de la vida tiene la capacidad de traer a conciencia situaciones que requieren acción y pensamiento de nuestra parte.

Cuando leemos, poco a poco despertamos la curiosidad... nos convertimos en verdaderos agentes de cambio y no hay NADA que supere esto al leer juntos por siempre.

¡Leamos por Siempre!

¡A leer!

#octubre #DarelisFlores #PresidentialInnovatorsforEnviromentalEducators #lecturasalairelibre #niños #niñez #leyendojuntas #madres #mamá #Échalelaculpaalcerdo #ParqueLuisMuñozRivera #SanJuan #PuertoRico #leamosporsiempre #Schoolastic

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Follow Us
No tags yet.
Palabras Clave
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic

Leamos Por Siempre/ Reading Forever 2014 ©

  • c-facebook
  • Google+ App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube Classic
Compartir el amor

El momento de compartir buena literatura nos une. Es un momento íntimo para relajarnos y aprender el uno del otro.