Desde la perspectiva de Papá

El pasado sábado, 6 de junio, nos reunimos para leer en la playa del Escambrón en Viejo San Juan. Esta vez quisimos honrar a los padres por ser su mes especial. ¡Los padres también leen con sus hijos para promover lectores de por vida!

En esta ocasión nos acompañó en la lectura Maestra Yomarie Rivera quien leyó el cuento: El mejor es mi papá escrito por la autora puertorriqueña Georgina Lázaro. ¡Qué mucho nos gozamos la actividad! Luego de la lectura jugamos con un paracaídas. Le dimos una cálida bienvenida al verano y nos degustamos un buen cuento con nuestros papás.

Axel, mi esposo quién es también el papá de Daniela y Laura nos comparte:

"Cuando llego a mi casa y veo a mis hijas con un libro en la mano, aunque sea mirándolo, me lleno de orgullo y alegría porque pienso que el esfuerzo por promover la lectura ya va rindiendo frutos y esto ha sido solamente a corto plazo ya que apenas Daniela, nuestra hija mayor, tiene tres años. Imagino cuanto más rendirá este esfuerzo mientras vayan pasando los años. Cuando leo con mis hijas me siento muy feliz al ver sus caras de emoción; compartir con ellas la lectura me hace conocerlas mejor.

La pasada actividad fue dedicada a nosotros los padres. Considero que esto es importante porque nosotros también somos promotores de la lectura y entiendo que al igual que las madres, debemos estar incluidos. Deseo invitar a todo padre a que saque tiempo con sus hijos e hijas y así promover una sociedad lectora y mejor educada de por vida."

¿Eres papá, padrino, abuelo, amigo, tío, hermano o maestro de un niño o niña? ¡Enhorabuena! Ya tienes la capacidad de dejar un importante legado… Comparte alguna lectura con un ser querido hoy. Las vacaciones de verano son una buena oportunidad.

¡Leamos por Siempre!


Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
No tags yet.
Palabras Clave
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic