Lecturas al aire libre

Leamos por Siempre acaba de comenzar una temporada de lecturas al aire libre para toda la familia. El sábado 7 de febrero de 2015 nos dimos cita en el Parque Luis Muñoz Rivera del Viejo San Juan en Puerto Rico. Allí compartimos la lectura de Vamos a cazar un oso escrito por Michael Rosen y llevamos a cabo un paseo sensorial para descubrir las interesantes texturas por las que caminó la familia. Por último nos convertimos en el oso, creando nuestra propia máscara.

Vamos a cazar un oso

Además de pasar un rato divertido, pudimos conocer amigos nuevos y disfrutar del día hermoso. Las chicas y el chico se rieron y disfrutaron de la actividad a plenitud.

IMG_1477.JPG
IMG_1414.JPG

El próximo primer sábado del mes: 7 de marzo de 2015, nos daremos cita en un nuevo lugar. Esperamos contar con todos y todas ustedes para disfrutar y leer juntos. Esperamos poderte saludar. Animate tú también. ¡Leamos por Siempre!

IMG_1450.JPG

Mi hija no puede evitar decirle a todos sus seres queridos que fué al parque a leer un cuento, Eso es lo que pasa cuando promovemos actividades significativas al leer... ellas nos marcan para toda la vida. Anímate tú también a Leer por Siempre.

IMG_1479.JPG
IMG_1474.JPG

#vamosacazarunoso #amorporlalectura #sanjuan #leamosporsiempre #michaelrosen #puertorico #niños #niñez #literaturainfantil #leersiempre #leerjuntos #leer #lectura #hermanos #familia #lecturasalairelibre

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
No tags yet.
Palabras Clave
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic