The Bookmark

La conveniente librería The Bookmark está ubicada en una de las entradas del reconocido centro comercial San Patricio Plaza en el pueblo de Guaynabo, Puerto Rico. La semana pasada nos encontramos allí con mi hermano quien actualmente sirve en el ejercito de los Estados Unidos y estaba de visita en Puerto Rico. Fue una oportunidad para relajarnos, reconectarnos y tirarnos al piso a gozar de nuestra presencia conversando y haciendo chistes, como cuando eramos pequeños. Mis hijas y hermana, PC, estaban muy felices pues las tres son lectoras apasionadas.

Al llegar, Daniela encontró algunos de sus cuentos preferidos y los quizo leer. Su tío Noly no pudo dejar perder la oportunidad para comprarle libros a todas. Él siempre ha sido muy amoroso con nosotras y procura complacernos. Mi hija la pasó de maravillas y todo ese momento especial lo vivimos en una librería, el corazón de la familia.

Mi hermana PC es quien no deja de sorprenderme. En su juventud de a penas 18 años ha leído más libros que yo en mis 30. Le digo un título que me parece que podría gustarle y su respuesta es siempre la misma: "ya lo leí". Esta considerando estudiar literatura y en mi opinión es justamente a lo que se debe dedicar. Tiene una capacidad única para leer y disfrutarse sus libros. Me siento muy orgullosa de ella.

Cosas hermosas ocurren cuando la familia se une a leer. Comparten experiencias, gustos, letras... Comparten quienes son. Allí, en la librería, compartimos nuestros títulos preferidos. Los cuentos que elegíamos hablaban de cada uno de nosotros. Nos describían en nuestro corazón. También compartimos nuestros títulos viejitos; los favoritos. Esos que nos hablan en la distacia del tiempo. Acudimos a ellos y es que pienso que los libros son como las personas pues todos tenemos algo que contar.

Leer juntos, en familia, nos hace ricos en conocimiento y en amor. Leer traza puentes que nos aproximan al conocimiento pleno de la otra persona. ¿Qué esperas tú? ¡Anímate!

¡Leamos por Siempre!

Esta entrada es dedicada a mi hermanita PC. ¿Qué crees, Pati?

Ayúdame en la buena encomienda para que las letras permanezcan en el centro del alma de la gente. Te quiero en palabras y en mi alma, hermana.

La librería The Bookmark trabaja bajo el mismo horario del centro comercial en el que está ubicada. Cuenta con una cómoda área de niños alfombrada y llamativa. Para más información visítalos en su página de FB en la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/thebookmarkpr

#amorporlalectura #guayabo #leamosporsiempre #lectura #leer #leerjuntos #leersiempre #literaturainfantil #niños #niñez #puertorico #soñar #universidaddepuertorico #hermanos #amor

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Follow Us
No tags yet.
Palabras Clave
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic

Leamos Por Siempre/ Reading Forever 2014 ©

  • c-facebook
  • Google+ App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube Classic