Leamos por siempre comparte con un campamento de la edad de oro leyendo literatura infantil

Durante el mes de julio de este mismo año, se nos presentó la oportunidad de representar a Leamos por siempre compartiendo literatura infantil con campistas de ¡la edad de oro! ¡Qué experiencia! Seleccionamos el cuento: Guillermo Jorge Manuel José escrito por: Mem Fox e ilustrado por Julie Vivas. Este cuento narra la situación del protagonista, Guillermo, cuando se hace muy amigo de una anciana a la que ayuda a recuperar su memoria por medio de experiencias en las que comparte objetos.

Guillermo Jorge Manuel José

¡Qué mejor objeto que un buen libro para compartir con alguien que amas! Seguramente recuerdas a alguien que en el algún momento de tu vida compartió alguna anécdota o narración que se quedó contigo el resto de tu vida. Quizás alguien compartió algún regalo que atesoras y precisamente los cuentos se pueden convertir en nuestros objetos a compartir para recordar y para unirnos a otros a través de la vida.

Desiré

El cuento emocionó mucho a los campistas quiénes estaban muy entusiasmados con la lectura de un cuento de literatura infantil. Te comparto este secreto: ¡Los cuentos de literatura infantil son para todos! Luego de leer, los campistas compartieron con los demás sobre los objetos que atesoraban porque tenían un significado especial. Fue una experiencia inolvidable para ellos y para mí.

¡Vamos; te animo a que de ahora en adelante conviertas un buen libro de literatura infantil en tu objeto especial! Un objeto que tengas a través de la vida. Este cuento se puede convertir en un regalo especial para algún amigo, en un recuerdo especial a través de las generaciones, o hasta en una obra de arte de colección. Te animo a que visites tu librería más cercana. Hay una gran variedad de libros que esperan ser descubiertos. Conoce algunas librerías en las que puedes conseguir buena literatura infantil y hasta de autores puertorriqueños en esta sección de Blog.

Los campistas del campamento de la edad de oro disfrutaron de la lectura del cuento: Guillermo Jorge Manuel José luego compartieron en torno a los objetos que han tenido un valor especial a través de sus vidas.

#abuela #abuelos #amorporlalectura #leamosporsiempre #lectura #leer #leerjuntos

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
No tags yet.
Palabras Clave
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic